Which My Little Pony

{[['']]}

Which My Little Pony

Descripción del juego:

Hey Girls, es también un fan de los pequeños ponis lindo? No son sólo las criaturas más adorables? Si usted tendría que nombrar a su favorito My Little Pony, ¿a quién nombrar? Sé que es difícil elegir uno, porque todos ellos son tan lindo y adorable. Bueno, en este nuevo juego de la diversión que usted puede averiguar qué Mi pequeño Pony Carácter es usted y usted va a encantar! Usted tendrá que contestar una serie de preguntas divertidas con el fin de averiguar qué personaje pequeño pony es usted. En primer lugar tener un buen aspecto y el nombre del emoji que describe lo mejor, es que la cara guiñando un ojo, el verde grande o tal vez el corazón. Entonces el nombre de su comida favorita, elija su mascota favorita y la princesa de Disney que más amas. Usted tendrá que responder a otras preguntas divertidas, tales como ¿cuál es su actividad preferida o su trabajo ideal. Usted también tendrá que marque el color que más amas y donde le gustaría vivir, en las montañas, en una granja o tal vez en una isla playa de arena en el medio del océano. Finalmente, se llega a saber qué Mi pequeño Pony Carácter es usted! Estoy de Apple Jack, agradable y accesible y siempre honesto. Me gusta poner los sentimientos de los demás antes de mi una. Diviértete jugando a este precioso nueva Qué My Little Pony Carácter es usted juego!

Cómo jugar:

Utilice el ratón para interactuar.
Share this game :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015. Juegos De My Little Pony - All Rights Reserved
Sitio de juego de suma dedicada a la historieta popular, My Little Pony.